5 apps de dibujos Pixelados para dibujar o pintar (2021)

PixArt: Dibujos Pixelados

Descargar en el teléfono dibujos pixelados para colorear es un fiel reflejo a una salida que buscan los usuarios para esos días de aburrimiento en el confinamiento.

Un estudio realizado por nosotros, nos demostró que las búsqueda de estos contenido con intenciones de entretener al público, hay tenido una notable alza en 2020, y todo se relaciona con la pandemia del Covid-19.

El uso de estos dibujos pixelados para dibujar o pintar, hacen que las personas se desconecten de la realidad por un momento, al igual que cualquier entretenimiento. Más que diversión, los mayorías buscan esa cuota extra de relación para su salud mental.

Aquí es donde se abre un abanico muy extenso de imágenes, aplicaciones de todo tipo buscando conquistar esas descargas de los usuarios de Android. Eso por eso que te dejamos los mejores apps de Dibujos pixelados:

Dibujos pixelados fáciles

Estas son las aplicaciones que ofrecen dibujos pixelados fáciles para pintar o dibujos pixelados pequeños, para distenderse solo unos minutos.

PixelArt

PixArt

Antes de empezar, vamos aclarar una función en común con todas las apps: todas dan ayuda con los colores para que no te desvíes de la gama de colores, como esta app, que da dibujos tan faciles que quizas en 30 segundos los terminas de pintar.

Además, puedes utilizar la cámara de fotos y utilizarla como imagen pixelada para pintar. Esto no termina aquí, puedes acceder también a tu galería o a la nube para seleccionar esa imagen preferida.

Otras funciones:

  • Compose: Diseña tu propio dibujo pixelado, a disposición de una gran cantidad de colores.
  • Mis proyectos: Puedes ver las obras de artes que has echo con anterioridad para poder descargarlo o compartirlo en las redes.
  • Stories: Son historias reales con una breve información sobre el acontecimiento. Por ejemplo tomamos a la de un chef, que consta de tres etapas desbloqueables, donde suceden al finalizar cada pintada.
  • Gran cantidad de dibujos pixelados de animales.

Dibujos pixelados para niños

¿Que niño no le gusta entretenerse pintando con sus personajes o héroes favoritos? Aquí te dejamos uno de tantos

BitColor

Enfocado a niñas de 5 a 10 años. La ventaja de esta app es que es fácil de usar y cuenta con una gran cantidad de imágenes.

Sus principales funciones son similares a los dos anteriores, agregando:

  • Calendario: Ponte un objetivo diario de trabajos realizados.
  • Desbloquea imágenes premium.
  • Gif pixelados para colorear.

Pokepix: Dibujos pixelados de pokemon

Abarca una gran cantidad de Pokemons de todas las rarezas. Ademas también puedes ver los trabajos realizados por otros usuarios, dignos de ver ya que algún son de máxima dificultad.

Aunque la app es gratuita, tiene gran cantidad de publicidad.

Pixnite: Dibujos pixelados de Fortnite

Enfocados para aquellos fans de Fornite. La app a pesar de ser gratuita, tiene sus limites. Pixnite trabaja con un sistema de monedas, donde le brinda al usuario 25 monedas iniciales para que las utilices en sus primeras imagenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *