Brawl Stars

Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de estrategia y pelea, donde el objetivo es ganar partidas con tus amigos y llegar a lo más alto en copas.

Desarrollador: Supercell

Brawl Stars: Todo empieza con Shelly y un tutorial simple y rápido de como desplazarse, disparar y otras funcionalidades.

Luego solamente con ella empieza el largo camino de conseguir a todos los brawlers y al top de copas. Los demás brawlers se consiguen en el camino de copas, en cajas, comprando el pase de batalla o comprando gemas.

Brawlers

Carl
Carl: Uno de los tantos personajes del juego

Los brawlers se dividen a su vez en Comunes, especiales, superespeciales, míticos, cromáticos y legendarios. Quizás la única diferencias de uno con otros es la dificultad de conseguirlos y el costo de cada uno.

Mapas

También, el juego se basa en mapas que tienes que desbloquear con el paso del tiempo. Cada mapa tiene su objetivo, como por ejemplo:

  • Supervivencia: Se puede solo o dúo, y gana el último en quedar en pie.
  • Atrapagemas: Es el mapa inicial del juego, costa de un 3 contra 3 donde tienes que recoger en mínimo de 10 gemas para comenzar la cuenta regresiva y sostener dichas gemas para ganar.
  • Caza estelar: Otro mapa en equipo donde gana el que mayor estrella tenga. Las estrellas se obtienen eliminando a los enemigos. En caso de empatar, gana el equipo que tenga en su poder la estrella azul.
  • Atraco: 3v3 donde cada equipo tiene que defender su caja y atacar al del contrincante.
  • Asedio: Conseguir la mayor cantidad de tornillos en el campo de batalla para fabricar un poderoso robot y asi destruir la caja rival.
  • Zona restringida: Costa de un mapa marcada por una, dos o tres zonas. El primer equipo en marcar el 100% del territorio se lleva la partida.
  • Balón Brawl: Al estilo de uno de los deportes más atractivo del mundo, este mapa se basa en marcar dos goles al equipo rival, o marcar en tiempo extra (gol de oro).
  • Eventos especiales: Son eventos del fin de semana y van rotando sábado tras sábado. Duran 48 hs.

Clubs

Son nada más que grupos donde se pueden configurar para que sean privados, públicos o por solicitud. Además, el líder de cada club puede elegir conformarlo de acuerdo a sus necesidades como mínimo de copas, y una breve descripción.

Lista de amigos

¿Te ha gustado jugar con un random desconocido? Puedes mandarle la solicitud y construir tu propia lista de amigos. A su vez, si tienes amigos en la vida real que juegan a Brawl Stars, con el código de usuario puedes agregarlo a tu lista y jugar todas las partidas que quieras pero ten cuidado, la lista es limitada.

Amistoso

Quizás necesitas practica con tus brawlers, en la sesión amistoso puedes hacer, eligiendo brawler, mapas y cantidad de jugadores en caso que sea supervivencia. Los demás jugadores son bots.

Estos amigos generan un código que puedes utilizarlo para invitar a amigos o desconocidos. El uso de este modo se ve mucho en Youtubers para generar torneos o interactuar con su público.

Clasificaciones

En esta sección se presenta el top mundial o local (nivel país) donde están los mejores jugadores con sus respectivas copas.

Abajo encontrarás otra pestaña donde se divide por trofeos totales, por clubs, o por brawlers.

Tienda

Secciones única y exclusivamente de ofertas diarias o semanales, algunas gratis. Aquí puedes comprar gemas, oro, cajas, aspectos o puntos estelares.

Descargar Brawl Stars

Brawl Stars
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *