Cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok

¿Tú también estás enganchado a TikTok? La red social china, con sus numerosos vídeos cortos y divertidos, cuenta con un gran y creciente número de usuarios registrados.

Si estás leyendo esta guía, ya has creado una cuenta y quieres cambiar tu nombre de usuario.

Es posible que uno o más caracteres hayan sido mal escritos durante el registro o que el apodo que ha elegido ya no sea el suyo.

TikTok te permite cambiar tu nombre de usuario y el proceso es muy sencillo. Si ya lo has intentado y has fracasado, no te preocupes.

Estás en el lugar correcto – aquí hay instrucciones detalladas sobre cómo cambiar tu nombre en TikTok. Para evitar errores, le recomendamos que siga los pasos y cambie su nombre correctamente.

¿Quieres saber cómo tener dos cuentas de TikTok? Haga clic aquí para descubrirlo.

Te has preguntado si puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok. Ahora sabes que la respuesta es sí. Esto significa que podrás cambiar tu nombre en la red social china sin tener que borrar tu cuenta y crear una nueva.

También debe saber que el canje no puede hacerse más de una vez en el mismo periodo de tiempo. Empecemos con una explicación. Al leer los párrafos, para que todo quede claro.

Cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok desde Android

¿Tienes un smartphone Android y quieres cambiar el nombre de tu TikTok? Para ello, hay que seguir los siguientes pasos.

  • Desbloquearlo, si es necesario
  • Inicia la aplicación TikTok
  • Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que estableció al registrarse.
  • Toca el icono del enano que aparece a la derecha en la parte inferior de la pantalla principal
  • Haga clic en la opción «Editar perfil».
  • Pulse el campo del nombre de usuario para continuar
  • Borrar el que se muestra actualmente
  • Introduzca el nuevo nombre de usuario que desea que aparezca en su perfil.

En esta fase, puede ser difícil decidir el nombre. Como mencioné antes, hay muchos usuarios registrados en TikTok, así que el nombre que elijas probablemente ya esté en uso; es imposible que dos usuarios tengan el mismo nombre, así que trata de tener algunas opciones en mente.

Después de introducir un nuevo nombre, si ves una marca de verificación verde, significa que el nombre sigue estando disponible y te pertenece. Ahora tienes que confirmar haciendo clic en la opción Guardar en la esquina superior derecha. A continuación, debe seleccionar Establecer nombre de usuario para completar el procedimiento y guardar los cambios. Con estas instrucciones detalladas, ahora deberías saber cómo cambiar tu nombre en TikTok en Android.

Cambiar nombre de usuario en TikTok cada 30 días

Como se mencionó en la introducción, sería imposible cambiar tu nombre de usuario en TikTok más de una vez en un corto período de tiempo. Una vez que haya confirmado el cambio de su nombre de usuario, no podrá realizar un nuevo procedimiento de cambio durante 30 días.

Antes de confirmar, asegúrate de que te gusta tu nuevo nombre y de que no hay errores tipográficos. Tardarás un mes en poder corregirlo.

Nahuel Hauswirch
Nahuel Hauswirch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.