¿Cómo funciona Apple Arcade? – Un servicio de suscripción de juegos.

Durante un evento realizado en marzo de 2019, Apple anunció que Apple Arcade se lanzaría en 150 países en septiembre de 2019. Apple Arcade es el primer servicio de suscripción de juegos de este tipo y está desarrollado para ejecutarse en todo tipo de dispositivos Apple, desde teléfonos celulares hasta computadoras. a los televisores. En esencia, este es el intento de Apple de hacer que los mejores juegos estén disponibles para los jugadores al traer lo mejor de los principales desarrolladores de juegos.

El compromiso de Apple ha sido respaldado por los mejores desarrolladores de juegos del mundo, por lo que la mejor experiencia de juego está a punto de desatarse. Se garantiza que la experiencia de juego que incluye muchos detalles en su diseño y que también son increíblemente narrativos en múltiples plataformas de Apple será más interesante y atractiva que nunca.

El Salón de las Manzanas

El objetivo principal de Apple Arcade es simplificar el proceso de búsqueda de juegos para los amantes de los juegos. Aquí, los jugadores podrán jugar más de 100 juegos inmersivos de alta calidad exclusivos de Apple a través de una sola suscripción.

porche de manzanas

Por lo tanto, no tienen que perder el tiempo buscando sus juegos favoritos entre los innumerables disponibles en línea. Se puede acceder a Arcade desde cualquier dispositivo Apple. No importa si tienes un iPad, iPhone, Mac o TV. Arcade traerá un nuevo nivel de diversión y diversión para todos ellos.

Actualizaciones y Suscripciones

Hasta seis familiares pueden suscribirse por $4.99 al mes y disfrutar de los beneficios de este servicio. Podrán jugar a los juegos contenidos en él en cualquier dispositivo Apple, cuando lo deseen, sin ninguna restricción.

Queremos asegurarnos de que los jugadores sepan que siempre pueden elegir la versión de prueba gratuita de un mes del juego. Esto se puede hacer seleccionando la opción de prueba gratuita e iniciando sesión con los detalles que tienen. Como resultado, el alcance y la accesibilidad son amplios.

Según Apple, la sala de juegos continuará enriqueciéndose con el tiempo a medida que se agreguen más juegos. Todo tipo de juegos estarán disponibles en Apple Arcade, ya sean multijugador o realidad aumentada. La mejor parte es que las próximas actualizaciones en términos de funciones y contenido se actualizarán automáticamente para los suscriptores.

conveniente y simple

Apple Arcade tendrá su propia pestaña dedicada en la propia App Store. Para minimizar las dificultades operativas y maximizar el entretenimiento, el sistema se ha mantenido lo más simple posible.

Un juego también se puede jugar en varios dispositivos al mismo tiempo. Los jugadores pueden cambiar de dispositivo y continuar donde se detuvieron por última vez en un juego. Esto seguramente será un alivio para los adictos.

La disponibilidad del servicio

Apple Arcade para dispositivos iOS estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2019, como se anunció hasta ahora.

funcionamiento de apple arcade

Estará disponible para dispositivos iPadOS y tvOS 13 a partir del 30 de septiembre de 2019 y para MacOS Catalina a partir de octubre de 2019. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta es que este servicio de suscripción premium ya está disponible para iPhones y iPads con iOS13. o iOS13.1 beta.

Así, en este tipo de dispositivos, el botón Apple Arcade ya está activo, incluso antes del lanzamiento oficial, y los usuarios pueden acceder al tesoro de juegos exclusivos.

Puedes jugar los juegos sin conexión.

El objetivo principal detrás de la creación de este servicio es aumentar el nivel de disfrute de los usuarios y, al mismo tiempo, hacerlo fácil y conveniente para ellos. Entonces, a diferencia de otros servicios populares, los suscriptores pueden descargar los juegos que elijan en sus dispositivos y jugarlos sin conexión.

Los juegos no deben jugarse en línea. Como no implica microtransacciones, los jugadores no se verán molestos por anuncios innecesarios y sugerencias de compra.

Los juegos en primer plano

En cuanto a los juegos que estarán disponibles en Apple Arcade, es importante señalar que Apple está trabajando en estrecha colaboración con creadores y desarrolladores de juegos de primer nivel para crear la mejor colección de juegos para los fanáticos. Los suscriptores se sorprenderán con la gran selección de diferentes géneros de juegos de calidad superior que tienen a su disposición.

Todos estos juegos han sido meticulosamente desarrollados a lo largo de los años por algunos de los nombres más aclamados en la industria de los videojuegos y Apple los ha elegido cuidadosamente para incluirlos en Arcade. Están diseñados para llevar la narración de historias al siguiente nivel a través de historias atractivas y cautivadoras.

Por nombrar solo algunos de los grandes estudios y desarrolladores de juegos cuyas creaciones se agregan aquí, se encuentran Dave Gibbons, Ken Wong, Will Wright, Hironobu Sakaguchi, LEGO, Capcom, Konami y Bossa.

Además de sus características fascinantes, estos juegos se actualizarán automáticamente, agregando aún más elementos divertidos a los juegos descargados. No hay forma de aburrirse con estos juegos. Hay juegos de uno y varios jugadores.

Para los juegos multinivel, todos deben tener una suscripción a Apple Arcade en sus respectivos dispositivos Apple para participar en sus roles y fiestas. Dado que Apple ha declarado explícitamente que Apple Arcade solo estará disponible en dispositivos Apple y no estará disponible en otras plataformas, esto es cierto.

Los controles son compatibles con algunos juegos.

En términos de controladores de juegos, se ha informado que algunos juegos de Apple Arcade son compatibles con controladores físicos. Los controladores de juegos Xbox One de Microsoft y el DualShock 4 de Sony se pueden emparejar con dispositivos Apple iPad, tvOS e iOS.

Además, se reveló que algunos de los juegos serían compatibles con los controladores MFi Bluetooth. Entonces, depende de los jugadores. Quienes prefieran gamepads para explorar la verdadera esencia de un juego, pueden hacerlo con Apple Arcade.

Comprender la seguridad que proporciona

Las suscripciones de Apple se pueden garantizar por seguridad. Por lo tanto, es muy importante saber que Apple Arcade no viola la seguridad de los datos del suscriptor. Sin el consentimiento de los jugadores, no recopila ningún dato sobre ellos ni realiza un seguimiento de cómo juegan.

Hay botones importantes para administrar permisos individuales que le permiten controlar y limitar la cantidad de información personal que desea compartir. Apple Arcade también incluye una útil función de control parental. Para restringir el acceso de los niños al contenido apropiado, esta es una característica muy importante. También ayuda a controlar la cantidad de tiempo que pasan en el sitio web.

Conclusión

Aunque Apple solo seleccionó juegos, en realidad desempeñó un papel crucial en el contexto del exitoso lanzamiento del proyecto. En estrecha colaboración con los principales desarrolladores de juegos de todo el mundo, también contribuyó significativamente al desarrollo de toda la idea.

Seguro que la iniciativa de Apple de presentar este nuevo servicio de juegos para los amantes de los videojuegos cuajará y tendrá mucho éxito.

Nahuel Hauswirch
Nahuel Hauswirch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.