¿Cómo tomar una captura de pantalla en iPad?

Todo el mundo ha pasado por ese momento en el que encuentra algo único y valioso en Internet y quiere compartirlo con sus amigos y familiares, pero no hay un botón para compartir. Bueno, lo siguiente mejor es tomar una captura de pantalla. Ya sea una receta que encontraste en línea o tus logros en este increíble juego que estás jugando. No importa porque las capturas de pantalla se pueden usar en casi cualquier caso.

Debemos tener en cuenta que existen muchos modelos de iPad: iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, etc. Si bien hay algunas diferencias, las cubriremos todas. Además, hay varias formas de tomar una captura de pantalla, que también se tratarán.

Tome una captura de pantalla en iPad Pro (modelo 2018 y 2020)

Todo el mundo ha pasado por ese momento en el que encuentra algo único y valioso en Internet y quiere compartirlo con sus amigos y familiares, pero no hay un botón para compartir. Bueno, lo siguiente mejor es tomar una captura de pantalla. Ya sea una receta que encontraste en línea o tus logros en este increíble juego que estás jugando. No importa porque las capturas de pantalla se pueden usar en casi cualquier caso.

captura de pantalla en ipad pro

Debemos tener en cuenta que existen muchos modelos de iPad: iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, etc. Si bien hay algunas diferencias, las cubriremos todas. También hay varios métodos para tomar una captura de pantalla y también los discutiremos.

En cuanto a las capturas de pantalla, tanto el iPad Pro 2020 como el iPad Pro 2018 funcionan de manera similar. Asimismo, los botones se colocan en la misma posición en ambos dispositivos.

Paso 1:

Busque el botón de encendido en la esquina superior derecha de su iPad, que es el botón de encendido total. El botón para subir el volumen también se encuentra al lado del botón de encendido. (Esto no debe confundirse con el botón para bajar el volumen de su iPad) que se encuentra en el lado derecho de su dispositivo.

Paso 2:

Además del botón de encendido, presione el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Los botones no deben mantenerse presionados al mismo tiempo. Tienes que hacer clic en ellos al mismo tiempo. La pantalla del iPad Pro parpadeará instantáneamente si lo haces correctamente. Si la tableta no está configurada en silencio, también escuchará un leve clic.

¿Cómo encuentras tus capturas de pantalla en iPad Pro?

La foto se guardará automáticamente en el carrete de la cámara en la aplicación Fotos una vez que complete el paso 2 y tome la captura de pantalla. Al hacer clic en la aplicación Fotos, tendrá su captura de pantalla y podrá verla y compartirla con quien quiera. No es demasiado complicado, ¿verdad?

Tome una captura de pantalla en iPad Air y iPad Mini

El proceso es ligeramente diferente de tomar una captura de pantalla con un iPad Pro porque un iPad Air o iPad Mini tiene un botón de inicio. Tomar una captura de pantalla no requiere presionar el botón de volumen. Para ambos dispositivos, presione el botón del obturador.

Paso 1:

Necesitará dos botones: el botón de inicio y el botón de encendido en la parte superior del dispositivo. La captura de pantalla indica ambos botones.

Paso 2:

Ahora debe hacer clic en ambos botones al mismo tiempo. Entonces solo necesita conectarlos al mismo tiempo, no los guarde. Si sigues estas instrucciones correctamente, verás que la pantalla de tu iPad Mini o iPad Air parpadea al instante. Cuando su dispositivo no esté en modo silencioso, también escuchará un leve sonido de obturador.

¿Cómo tomar una captura de pantalla con el Apple Pencil?

A medida que las tecnologías evolucionan, su propósito es hacernos la vida un poco más fácil. Dibujar y tomar notas es una actividad para la que no querrías dejar el lápiz para hacer una captura de pantalla: sería un inconveniente. Puede tomar una captura de pantalla con Apple Pencil, que puede editar instantáneamente con herramientas de marcado antes de guardar o enviar a alguien.

captura de pantalla con lápiz

Dibuja una línea hacia el centro de la pantalla con el Apple Pencil en la esquina inferior izquierda o derecha de la pantalla (no quites el Apple Pencil del cristal).

Las herramientas de marcado se abrirán automáticamente cuando se haga correctamente. Hay herramientas para dibujar círculos con flechas, tomar notas y resaltar.

Tome una captura de pantalla en un iPad usando AssistiveTouch

¿Cómo funciona AssistiveTouch? Al habilitarlo, puede tomar capturas de pantalla sin presionar una combinación de botones. Si no puede presionar varios botones al mismo tiempo o si sus botones no funcionan, puede usar AssistiveTouch para tomar la captura de pantalla.

Esto se puede hacer activando Assistive Touch. Sigue estos pasos.

Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch

Asegúrate de que AssistiveTouch esté habilitado. Debería aparecer un punto en la pantalla si está habilitado y puede moverlo.

Toque el botón Toque de asistencia> Dispositivo> Más> Captura de pantalla táctil

Su dispositivo tomará automáticamente la captura de pantalla. Puede tomar una captura de pantalla exactamente como si usara los botones para hacerlo. La pantalla parpadeará por un momento antes de emitir un leve sonido de clic.

Después de hacer esto y tomar una captura de pantalla, su dispositivo guardará automáticamente la captura de pantalla en el rollo de su cámara en la aplicación Fotos. Puede ver las capturas de pantalla capturadas allí haciendo clic en la aplicación Fotos.

Nahuel Hauswirch
Nahuel Hauswirch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.