Descargar videos de Youtube sin programas

Descargar videos de Youtube sin programas

youtubeYoutube es la plataforma de videos que más se usa hoy en día, al punto que se convirtió en una red social; diariamente hay miles y millones de usuarios en el mundo que la visitan para disfrutar de los contenidos, desde videos tutoriales, documentales, hasta videos musicales, sin embargo, la desventaja que tiene esta plataforma -por ahora- es que no tiene la opción de descargar los videos.

Durante muchísimos años, los usuarios concurrentes, han deseado poder descargar videos en Youtube gratis y sin instalar ninguna aplicación, se han comunicado muchas veces, pero la plataforma no da respuesta alguna a esta petición.

Hoy te tenemos una noticia, una excelente noticia, y es que puedes descargar videos de Youtube gratis sin instalar programas, pero ¿cómo? ¡He ahí el secreto!

Hoy en día hay muchísimas páginas donde el acceso es totalmente fácil desde cualquier navegador, y que de paso te permite descargar cualquier video de cualquier plataforma, ojo… no todas las páginas descargan videos ya que muchos ingenieros en sistemas logran encriptar los videos.

 

CÓMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE GRATIS SIN INSTALAR PROGRAMAS

Descargar videos de Youtube sin programas

 

Descargar videos de Youtube no es tan imposible, y difícil tampoco, hay muchas páginas que sirve para esto, pero no todas son confiables, llámese

por seguridad o porque no descargan los videos de buena calidad; lo genial de las plataformas confiables, es que puedes descargar videos en formato .mp3 y .mp4 como tú prefieras.

https://www.vidpaw.com/en/

· Vidpaw: no hace falta que copies el enlace para descargar videos de Youtube, esta página te ofrece un buscador donde puedes buscar el video de tu preferencia, o las palabras claves. Cuando tengas el video que quieres, verás la opción de distintos formatos y resoluciones, ya luego puedes darle a la opción de descargar (“Download”).

https://www.vidpaw.com/en/

· Y2mate: es la mejor plataforma para descargar videos de Youtube sin instalar programas, es muy fácil de usar y con una gama de formatos y resoluciones descargables. Busca en tu navegador “Y2mate”, selecciona el enlace, copia el enlace del video de Youtube que quieres descargar y presiona el botón a la derecha de la barra. A continuación, verás las opciones de descargas, seleccionas la que quieras y listo.

https://www.y2mate.com/es1/youtube

· KeepVid: otra plataforma para descargar videos de Youtube gratis y es muy sencilla. Copia el enlace de descarga, dale a la opción de descarga y elige la opción que quieras en formato y calidad.

https://keepv.id/7/

· BitDownloader: lo único que tiene esta plataforma para descargar videos de Youtube gratis, es que si alguno de los videos tiene derecho de autor no podrás descargarlo. Busca en tu navegador “BitDownloader”, copia el enlace del video que quieres descargar, pulsa “Descargar”, verás que se abre y cierra una pestaña y luego aparecerá la vista previa del video que pegaste. Selecciona la opción Downloader 360p MP4” y la descarga iniciará automáticamente, pero

si quieres otro formato solo debes pulsar “Download other formats” y darle a “Descargar”.

https://bitdownloader.io/

· Savefrom: sirve para descargar videos de enlaces como Youtube, Facebook, sitios web… claro que a veces no te permitirá descargar por derechos de autor o de páginas encriptadas.

https://es.savefrom.net/10/

· Freemake.com: en esta página podrás descargar videos de Youtube gratis en .mp4, AVI, MKV, WMV, FLV, 3GP, WebM, incluso descargar varios videos al mismo tiempo, y lo mejor es que es compatible con pc, iPhone, Android, PSP, las Kindles de Amazon, tabletas y otros celulares.

https://www.freemake.com/

· X2Convert: es una página similar a todas las anteriores y lo mejor de todo es que no entra en conflicto si lo quieres descargar desde el teléfono o desde una tableta.

https://x2convert.com/es22/download-youtube-to-mp3-music

Un truco para descargar videos de Youtube gratis sin instalar programas es que te vayas a la URL del enlace (https://youtube.com/…) y escribirás “ss” (ssyoutube.com/…), te mandará a “Savefrom” pero será directa la descarga.

 

FORMATO DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE

Formatos de videos

Para descargar videos de Youtube gratis debes tener en cuenta que hay muchos formatos de presentación, y, que es probable que te encuentres con un video que no sea compatible con tu dispositivo. Recordemos que hay muchos canales que guardan su video en formatos distintos, ya sea

porque no era compatible con la plataforma, porque es muy pesado, o porque el editor de video tiene varias modalidades. Estos son los formatos que puedes convertir en dado caso que te aparezca algún error:

  • .Mov
  • .MPEG4
  • .MP4
  • .AVI
  • .WMV
  • .MPEGPS
  • .FLV
  • 3GPP
  • WebM
  • DNxHR
  • ProRes
  • CineFrom
  • HEVC (h265)

Cualquier problema que tengas, puedes buscar algunos convertidores en dado caso que el formato siga sin responder, pero generalmente al descargar videos de Youtube no presentan ningún tipo de problema. Otra cosa que debes tener en cuenta, es que en Youtube se pueden montar archivos de audio como mp3, WAV y PCM, y hay una serie de software para poder editar los videos antes o después de subirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *