Video Maker

Movie Maker

Movie Maker es una aplicación para crear videos quizás la más sencilla de la Play Store

Hoy en día, los videos son muy usados y son prácticos a la hora de demostrar algo. Un claro ejemplo es el éxito de TikTok, aplicación y red social basada solamente en videos. Yéndonos hacia el lado de los estudios, en muchos países todavía las clases de las escuelas son virtuales por efecto de la pandemia. Una tarea hecha en videos es un desafío para muchos alumnos que no saben usar problemas de edición de videos. Esta aplicación de Android es fácil de usar al igual que el Movie Maker Online.

Selecciona imagen

Esta app requiere permisos para entrar a la galería de tu teléfono (como debe ser) y luego puedes elegir hasta 60 imágenes de cualquier carpeta de tu Smartphone.

Opciones y efectos

Una vez seleccionadas las fotos, automáticamente se abre una pestaña de edición de video, donde allí encontraras opciones como:

  • Theme: Añade un marco para todo el video en general. Algunos de ellos son de navidad, san Valentín, cumpleaños, entre otros.
  • Duración: Edita la duración de intervalo entre las imágenes (Transición).
  • Música: Dale un relleno adicional a tus videos, la única opción es agregar audios/música de tu carpeta de archivos.
  • Filtro: Agrega un efecto a todas las imágenes.
  • Editor: La pestaña más importante, donde se halla
    • la incorporación de texto a tu video
    • otros filtros de imagen
    • stikers, son animación ya prediseñadas para agregar a cada imagen. Allí puedes encontrar emoticones, orejas de conejo, anteojos, entre otros.
    • Blur: Son bordes que se pueden añadirles a cada imagen para darle un aspecto más profesional a tu video.

Guardar o compartir

Una vez finalizada la edición, automáticamente se puede convertir movie maker a mp4 sin demoras, guardado en la galería de tu Android. Además, si todavía perteneces dentro de la app, y una vez ya guardado el video, da como opcional compartir tu creación en redes sociales como Instagram (feed o historia), correo electrónico, youtube, Facebook, whatsapp, tiktok y en otras tantas que aplicaciones que tengas instalada.

Conclusión

Movie Maker es la aplicación de edición de video más sencilla que puedes encontrar en Google Play. Con solo selección las imágenes y sonido, en cuestión de un par de minutos tienes tu video mp4.

Movie Maker
Price: Free

1 comentario en “Video Maker”

  1. Pingback: Filmorago: editor de vídeo - Descargar FilmoraGo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *