Whatsapp Plus

WhatsApp Plus
 

Si llegaste hasta aquí es porque has estado investigando sobre los beneficios que ofrece Whatsapp Plus, y has hecho una buena elección, y te vamos a contar porque.

Whatsapp Plus es un MOD no oficial de la play Store, que ha sido desarrollada para integrar nuevas funciones que Whatsapp inc. no las ofrece.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Antes que nada vamos a detallar detenidamente en las características de la aplicación oficial, y no es nada más que una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, llevándose el puesto 1 en aplicaciones de mensajería instantánea.

Con el paso de las actualizaciones, Whatsapp fue creando una aplicación con restricciones, ya sea por políticas de privacidad o ahorro de datos. A la par, Whatsapp Plus fue creada para omitir esos problemas y ofrecer al usuario un gran abanico de configuraciones para que le saques ventaja a esta gran app.

Características de Whatsapp Plus

Modo avión

¿No quieres recibir mensajes? Quizás, por cuestiones de trabajo, necesitas que el Whatsapp no este activado, este modo ahorra el trabajo de estar desconectando los datos y WIFI.

Opción día/noche

En un simple toque, whatsapp se configura rápidamente para ahorrar energía y cuidarte la vista. Al seleccionar noche, la luz del teléfono se atenúa. Opción de día es para que el sol no interfiera en la pantalla del teléfono.

Programador de mensaje

Otra opción que en la aplicación original no la encontraras, programa un mensaje con el destinatario (puede ser más de uno), mensaje (solo texto) y fecha y hora. El mensaje escrito se mandara a la hora seleccionada con total seguridad.

Ocultar chats

Puedes seleccionar cualquier chat y ocultarlo a través de un PIN de seguridad. Esto requiere de escribir una pregunta y una respuesta personal por si te olvidas la contraseña

Buscador de Chats

Whatsapp Plus integro el buscador de mensaje dentro de un chat. Recordemos que la app oficial solo tiene buscador general, que puede ser un dolor de cabeza buscar una frase muy utilizada en otros chat. Quizás para una empresa simplifica tiempo de trabajo.

Deshabilitar Reenvío de mensajes

Con uno de las últimas actualizaciones de Whatsapp, incorporaron la etiqueta “Reenviado”, o “Reenviado muchas veces”. Con este modo, elimina automáticamente estas etiquetas para que el mensaje sea original.

Opciones de llamadas

La configuración de llamas se amplía con la posibilidad de no recibir llamadas, recibir llamadas solo de tus contactos, o que cualquier usuario lo pueda hacer.

Estados

Aquí hay dos grandes incorporaciones en cuando a la app original.

  • Ocultar vista de estados: Puedes ver los estados de tus contactos sin que ellos lo sepan.
  • Anti-eliminación de estados: Por más que tu contacto allá subido y eliminado el estado, tú podrás verlo igual. A su vez, con un icono de “eliminado”.

Chats

Anti-eliminación de mensajes: Una función muy usado por los usuarios de Whatsapp Plus. Ahora por más que el emitente elimine su mensaje, tú podrás verlo sin problemas, ¡y además con la notificación de mensaje borrado!

Ticks azules cuando tú quieras: Se activa la doble tilde azul del visto cuando tú recién respondes el mensaje.

Incluso desactiva en visto en los audios, opción que en whatsapp oficial no hay forma de configurarlo.

Dividir Chats: Crea una pestaña adicional, para dividir chats y grupos.

Anclar conversaciones: Puedes anclar todos los chats que tu quieras (en la versión oficial solo se permite hasta 3 conversaciones)

Media

Al mandar fotos, videos o archivos a un grupo o a un usuario individual hay una serie de restricciones ya sea un calidad y cantidad, que para algunos puede ser un dolor de cabeza. Con Whatsapp Plus puedes mejorar estas siguientes funciones:

  • Mejor calidad: Mantiene el 100% de la calidad de imagen de cualquier archivo (oficialmente se envía al 80% de la calidad máxima)
  • Incrementa el límite: quizás muchas veces un video pesado no lo puedes mandar por whatsapp por sus restricciones de peso. Ahora con whatsapp Plus se extiende a 80 MB por archivos.
  • Extiende el límite de cantidad de archivos: Olvida esa restricción de 30 archivos por vez. Con este APK no hay límites de archivos.
  • Estados de whatsapp a máxima calidad.

Prioriza whatsapp

Al activar la función Chat Heads, hace que por más que estés usando otra aplicación, puedes leer los mensajes urgentemente.

Mensaje autodestructivo

En algunas ocasiones, no necesitamos construir un chat con clientes o amigos, ya sea por privacidad o simplemente ahorro de espacio. Al activar esta función, puedes escribir un texto, seleccionarlo como autodestructivo, es decir, el remitente lee el mensaje y automáticamente se elimina (similar a la función de Instagram “verlo solo una vez).

Traductor

Selecciona cualquier mensaje para traducirlo automáticamente sin la necesidad de copiar y pegar en cualquier sitio de traducción. Abarca gran cantidad de idiomas y con tan solo un clic.

Hasta aquí, podemos resumir, que al obtener Whatsapp podemos disfrutar de muchas opciones que la versión oficial no las ofrece, siendo una aplicación fiable, rápida y fácil de configurar.

Como instalar Whatsapp Plus

Daremos unos pasos sencillos pero claves a para hora de instalar correctamente esta APK.

Tiempo necesario: 10 minutos.

 

  1. Desinstale Wahtsapp de tu teléfono.

    Puedes hacerlo desde configuración ->Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Desinstalar

  2. Descargar el APK que lo encontraras a continuación.

     

  3. Para instalarlo, primero debes habilitar la instalación de estos archivos.

    Para hacerlo debes dirigirte a “Configuración” -> “Ajustes” -> “Seguridad” -> “Orígenes desconocidos» -> Activar
    Si no encontraste la última opción, puedes buscarla como “Instalar aplicaciones desconocidas”

Descargar Whatsapp Plus

1 comentario en “Whatsapp Plus”

  1. Pingback: Los mejores fondos de pantalla HD 2021 - Fondos de Pantalla HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *